miércoles, 4 de septiembre de 2013

Discurso Alentador


"El dolor es temporal... puede durar un minuto o una hora o un día o incluso un año... Pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo, ese dolor será para siempre... Algunos de ustedes, solo algunos de ustedes, son consentidos, sus padres lo han hecho todo por ustedes, nunca han hecho nada por ustedes mismos. Algunos de ustedes son unos “niños mimados”, cada vez que te metes en problemas, alguien de tu casa tiene que sacarte de ellos... Cada vez que haces algo que se supone “no te corresponde” hacer la gente dice, tu madre te está buscando... ¡Tienes razón! Ella me echa, tienes razón... es “mala”, pero ella me hizo un hombre... Porque ella me puso en la calle y me dijo: “Tendrás que madurar y crecer.”... Y algunos de ustedes no han aprendido a madurar... y es por eso que cada vez que alguien te hace daño, renuncias y llamas a tu mamá... ¡Te reto a aguantar un poco el dolor!... Te reto... Te reto a no irte a casa... Algunos dirán, vuelvo a casa cuando me siento mal... SUPERA ESO... No vas a morir y el final del dolor es el ÉXITO... ¿No vas a morir por sentir un poco de dolor?... Yo no, como lo hacía en casa... Por eso tienes que subir al siguiente nivel, porque continúas comiendo como lo hacías en casa, como un niño o una niña... Es tiempo de convertirse en hombres y mujeres... Soy exactamente lo que quiero ser... Porque me di cuenta que tenía que comprometerme por completo... Tenía que respirarlo, comerlo, dormirlo... y hasta que no llegues ahí nunca serás exitoso en la vida... Pero una vez que llegues ahí te garantizo que el mundo ES TUYO... Así que trabaja duro y conseguirás lo que sea que quieras..."



Disfrutad del vídeo y un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario